Home  >>  ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

EDEPA es una Organización Civil Profesional fundada en 1992, especializada en el asesoramiento, consultoría, capacitación y desarrollo de proyectos y programas en el área social.

Cuenta con un grupo interdisciplinario de profesionales altamente especializado de reconocida experiencia; dispuesto a prestar sus servicios en Instituciones Públicas y Organizaciones Privadas interesadas en optimizar su gestión.

Nos asociamos con clientes del sector privado, público y sin fines de lucro para identificar oportunidades de mayor valor, abordar sus desafíos más críticos, y lograr los resultados deseados.

  • Nuestra Misión

    En EDEPA queremos desarrollar acciones de investigación, capacitación, asistencia técnica y asesoría social que promuevan la participación activa de individuos, familias, grupos y comunidades para alcanzar condiciones favorables del bienestar social.

  • Nuestra Visión

    Conducir procesos sociales que potencien las capacidades locales dentro de una perspectiva de desarrollo sustentable para beneficio de las generaciones actuales y futuras.

  • Nuestra Acción

    Las líneas de acción de EDEPA están principalmente asociadas a las áreas de Educación, Salud, Ambiente, Vivienda y Hábitat.